Lujos y propiedades: revelan el millonario motivo detrás del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

ESPECTÁCULO Por
Brad Pitt y Angelina Jolie aun se encuentran tramitando su divorcio y la custodia de sus seis hijos; aseguran que el principal problema “es la separación del dinero y de las propiedades que adquirieron durante su matrimonio”.
angelina-a-aa-a

A pesar de que llegaron a ser una de las parejas más sólidas y queridas de todo Hollywood, hoy protagonizan el que podría llegar a ser el divorcio más costoso delos últimos años. Se trata nada más ni nada menos que de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, que anunciaron su separación allá lejos en el año 2016.

En este contexto, la revista The Blast informó que Brad Pitt y Angelina Jolie ya definieron detalles sobre la tenencia compartida de sus hijos; sin embargo, aun resta esclarecer cómo separarán todos sus bienes y fortuna realizada a lo largo de su relación.

Así, la publicación detalló que uno de los principales elementos que está en conflicto y dificultaría la repartición de bienes es nada más ni nada menos que Miraval, un castillo francés que compraron en 2011 por 60 millones de dólares y posee una bodega extremadamente añeja.

La propiedad sería disputada por ambas partes, que solicitaron más tiempo al Tribunal de Los Ángeles para decidir qué harán con el castillo; el lugar es extremadamente conocido en el mundo del espectáculo, ya que fue el lugar donde Brad Pitt y Angelina Jolie contrajeron matrimonio frente a sus seis hijos en el año 2014.

Recordemos que, hace apenas unos días, la ex protagonista de Tomb Raider hizo referencia a la escandalosa separación. “Me había perdido un poco. Después de la ruptura me sentí más pequeña, casi insignificante. Sentí una profunda y genuina tristeza. Pero todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo”, le dijo a la publicación francesa Madame Figaró.

Te puede interesar