El tiempo - Tutiempo.net

El desopilante video del tío de María Becerra bailando en su mega recital en River: “Somos unos personajes”

ESPECTÁCULO 26/03/2024 G24N G24N
descarga (3)

Luego de que se difundiera una entrevista que le hicieron a uno de sus tíos la semana pasada, en la que el hombre aseguraba que “su sobrina que vive en Quilmes” la había invitado a un recital suyo en River, pero que no iba a ir”, María Becerra compartió un divertido video de otro de sus tíos bailando desde la platea al ritmo de sus éxitos. 
    
Video inédito: María Becerra se largó a llorar al debutar en River y así reaccionaron sus fans
En la historia que compartió de un fan, María agregó divertidísima: “Este mi otro tío, Gustavo! Somos una familia de personajes, Dios”.


LA CHINA SUÁREZ SORPRENDIÓ CON UN MENSAJE SOBRE EL MEGA SHOW DE MARÍA BECERRA EN RIVER
Lejos de rivalidades y de versiones de mala onda, China Suárez se hizo eco de las profundas palabras de María Becerra, tras finalizar su segunda presentación en el estadio de River Plate.

La cantante se presentó el 22 y 23 de marzo y no solo le ofreció a su público un mega show musical, también brindó un espectáculo de alto impacto visual, que abarcó desde sus numerosos cambios de looks hasta el tremendo despliegue escénico, audiovisual y técnico, y destacó que todo fue hecho por manos argentinas.

    
“En Argentina hay una banda de talento. En Argentina se pueden hacer cosas increíbles. No tiene que ser de afuera para ser mejor. Para que esté bueno no tiene que ser de afuera, loco. Es nacional, amigo. Es de acá. Porque Argentina es alto país. Muchísimas gracias”, dijo María en su segundo River, completamente sold out.

Pese a no haber ido a los recitales de María Becerra, China Suárez expresó su admiración por su colega en redes sociales.

“Orgullo argentino”, escribió la actriz y cantante en una historia que subió a Instagram, junto a un clip de Becerra hablando de su show, hecho con el talento de técnicos y artistas locales.

Fuente: Ciudad Magazine

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE