Intendente y Concejales, (i) responsables por partes iguales
El Intendente pidió ya el año pasado la emergencia en seguridad, los Concejales, que nada controlan, tanto este año como el anterior se la dieron, pero nada cambió ni va a cambiar
La clase política de Rafaela deja mucho que desear, podría decir que son inoperantes y especuladores.
Inoperantes por que nad hacen, solamente cobran suculentos sueldos que no vuelven a la comunidad en actos beneficiosos para la misma.
Especuladores por que todo lo hacen pensando en el voto, en su propio rédito, que no es otro que el ansia de poder, no solo por el poder mismo, sino, por el bolsillo.
Los políticos vernáculos se deben sacar la careta y admitir que trabajan por el sueldo, por qué en realidad no saben hacer otra cosa y como comúnmente se dice tienen terror de "agarrar la pala", es decir, trabajar en serio, sin estar colgados de la "teta" del estado.
Esa necesidad imperiosa de no perder su sueldo en la administración pública los lleva a actuar pensando sólamente en el voto sin interesarles el bienestar de la gran mayoría de la gente.
Evidentemente los ciudadanos también somos culpables por que como bien lo dice el dicho "la culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer".
Parafraciando el dicho, se podría decir que los ciudadanos le damos de comer con nuestro voto al chancho que nada hace para que vivamos mejor.
Nada cambió ni va a cambiar en materia de seguridad, es más , todo se va a empeorar, la inseguridad llegó a Rafaela para quedarse y la solución es actuar con profesionalismo, con gente preparada sin importar de dónde vengan ni que color político tengan.
Se tienen que terminar las mezquindades y pensar en la gente.
La tecnología en estos tiempos es fundamental, y Rafaela está absolutamente atrasada al respecto y no hay indicios que algo cambie en ese aspecto.
Seguimos "atando todo con alambre" y se hacen reuniones que no llevan a ningún camino, con gente que tiene solamente buenas intenciones pero que no es profesional ni sabe del tema.
Al Intendente el Concejo le dio una herramienta fundamental, Castellano nada hace con ella y los Concejales no cumplen con su rol de control. Hacen la más cómoda y se cuidan entre ellos.
Castellano y Concejales son responsables por partes iguales, pero nada va a cambiar, por el simple hecho de que nadie los castiga, nadie los penaliza y a la hora del voto, paradójicamente se los premia.
Mientras tanto, los cacos hacen de las suyas, la inseguridad se acrecienta y los bolsillos de los políticos engordan cada día más.
No tengo la menor duda que la culpa es del chancho, pero también de los estúpidos que les damos de comer.
A llorar al campito.
Te puede interesar
Castellano fue a pedir ayuda a la Federal
Solicitó más apoyo en trabajos conjuntos entre todas las fuerzas para enfrentar la delincuencia.
Caso Glaría:Apelaron la decisión del Juez Fiz
La decisión del magistrado de segunda instancia había implicado la vuelta a la cárcel de Perea Y Milesi, involucrados en el episodio que terminó con la vida de Gonzalo.
Se va a reclamar hasta que los políticos hagan algo
Rafaela no está dispuesta a rifar su suerte a políticos advenedizos que solamente buscan votos y nada les interesa la gente y sus problemas
Corach y un optimismo desmedido e irreal
El Jefe de Gabinete muestra un desmedido optimismo que no se condice con la realidad que día a día se vive en Rafaela
Robaron y destrozaron la Escuela del Barrio 2 de Abril
Salvajes, no les cabe otro calificativo. Roban el lugar en donde estudian y donde pueden llegar a cambiar su propia historia,
Lalo Bonino quiere justicia por mano propia
"Cuando el Estado no puede protegerte, ni a vos ni a tu familia, la Legitima Defensa es un derecho", más claro hay que echarle agua
Mársico propone alarmas comunitarias
Ingresé un pedido al Departamento Ejecutivo Municipal a los fines de que continúe trabajando con las Comisiones Vecinales para difundir y promover la instalación del “Sistema de Alarmas Comunitarias”, manifestó Mársico
Por el robo en Brigadier Lopez, "Perro Loco y Berretín" : ADENTRO
La Jueza Fortunato, luego de un impecable trabajo del Fiscal Nicolás Stegmayer, determinó que los malvivientes pasen el proceso entre rejas.