Una costumbre de algunos cobardes que no se animan a dar la cara
Las paredes de Atlético aparecieron pintadas con amenazas de cobardes que no se animan a dar la cara y como de costumbre se escudan en el anonimato para presionar.
Esto no es nuevo y merece que las autoridades del club se expidan al respecto y sobre todo que denuncien el accionar para que el mismo sea investigado.
Si la justicia quiere y las autoridades de Atlético lo instan, es posible llegar hasta los verdaderos culpables, de lo contrario todo se pone más turbio aún y las sospechas ganan más terreno.
“La paciencia se acabó. Hay balas para todos”, “La última oportunidad o cobran todos”, fueron algunas de las amenazas escritas por personajes que seguramente tienen la capacidad de hacer ese "trabajito", pero difícilmente la interpretación del mismo.
Queda en las autoridades de la institución instar una investigación judicial al respecto.
Te puede interesar
Caso "M": "las ginecólogas salieron llorando después de revisarla"
Viviana Canosa inició su programa en A24 con un duro editorial sobre la agenda que siguen los políticos argentinos que, según consideró, no representan los verdaderos problemas de "la gente".
Brutal atentado a balazos contra un abogado en una estación de servicio
El ataque fue alrededor de las 20, ante testigos, cuando dos ocupantes de una moto le descargaron una decena de tiros a la víctima
Otro brutal femicidio: una joven de 21 años fue asesinada a puñaladas en pleno centro de Villa La Angostura
La víctima se llamaba Guadalupe Curual y tenía un hijo de un año. El ataque fue delante de turistas. El presunto asesino es una ex pareja, quien se encuentra internado tras haber intentado suicidarse