RAFAELA R24N

Un festejo millonario en una ciudad con muchas carencias no resueltas

Nadie pone en duda que el festejo de la Independencia que se vivió ayer fue espectacular y que la ciudad la vivió con mucha alegría y en la plaza se hizo presente un gran número de personas. Tampoco de donde vinieron los fondos, aunque acá hay muchas dudas que solo una investigación podrá despejar, pero Rafaela y la provincia toda tiene muchísimas carencias como para andar gastando fortunas en una fiesta popular que puede ser tan multitudinaria y agradable como la vivida ayer y con mucho menos presupuesto.

Siempre le reclamamos a los funcionarios públicos austeridad y lo de ayer fue todo lo contrario. Rafaela tiene artistas locales de suma valía y mucho talento como para que puedan hacer un desempeño igual de digno que el de los artistas convocados el día de ayer,

Rafaela carece en muchos barrios de cloacas, de agua potable, de asfalto y tantas otras necesidades. La educación es otro de los rubros que necesitan mucho más presupuesto, los Jardines no pueden albergar a todos los niños que son necesarios y según los números que manejamos, con los honorarios cobrados por los artistas ayer, más todos los otros gastos colaterales, bien Castellano podría haber inaugurado tres nuevos Jardines y contribuir para que el Hospital provincial no tenga los faltantes que tiene y tan necesarios son.

Un párrafo aparte para aquellos políticos de la oposición que por miedo a que la crítica sea antipática, mantienen un silencio cómplice e inaceptable.