Pampita estaba dando una nota y su hija Anita irrumpió de sorpresa

La cuenta regresiva para el comienzo del Bailando 2023 está en marcha. Ya no falta nada para que Marcelo Tinelli vuelva a grita el clásico: “Buenas noches, América”. Antes del comienzo, que será el próximo lunes 4, el equipo empezó a pulir detalles, llevando adelante ensayos de lo que será la puesta en escena de la apertura y qué lugar va a ocupar cada uno, ya que es un estudio nuevo.

Este viernes 1°, Intrusos estuvo en el lugar y charló con Pampita, que será parte del jurado. Pero la situación más tierna se dio cuando, en medio de la entrevista y las novedades, apareció su hija menor: Anita. Por supuesto, la presencia de la nena en pantalla generó suspiros y enterneció a todos.

 
Sobre las sensaciones antes del debut, Carolina dijo: “Cuando llegas al estudio después de tanto tiempo te da como una cosita, como unas mariposas en el estómago. Cuando uno se enamora, que te da esa cosa adentro, bueno, muy parecido. Así que ya llegamos, conocí mi camarín…”.

Por otro lado, sobre su trabajo como jurado, comenzó que durante el desarrollo del primer ritmo va a ser benevolente, que tendrá en cuenta el debut de cada una de las parejas, pero advirtió que será muy estricta a partir de la segunda ronda. Tras esa explicación, le preguntaron por cómo va a hacer con Anita, y contó que la va a llevar, ya que entre todos se la cuidan, y siempre alguien de la familia está.

“Ella nació acá (en el Bailando), no sé si se acuerdan que el día que nació la mamá estaba parada acá con taco aguja media hora antes”, comentó Pampita. Luego la llamó y la nena, que se estaba comiendo un huevo duro, salió corriendo a su encuentro. “¿Querés bailar?”, le dijo Caro, y Anita le respondió: “De princesa”.

Fuente: Pronto