Keanu Reeves pidió que maten a John Wick porque le cansa interpretarlo

Según el productor de la franquicia John Wick 4, Basil Iwanyk,  Keau Reeves  pidió que  mataran “definitivamente”  al personaje en la última película.

 "Después de la segunda, tercera y cuarta película, hacer estas películas es muy agotador y destruye a Keanu, física y emocionalmente", dijo Iwanyk, que subrayó que Reeves también hace la mayoría de sus propias escenas de acción.

“Al final, siempre dice: 'No puedo volver a hacer esto', y estamos de acuerdo con él. Pero es pura cáscara, porque después simplemente sale y lo intenta”.

Iwanyk continuó: "Me dijo: 'Quiero que me maten definitivamente al final de esta película'. Nosotros dijimos: 'Vamos a dejar pequeña abertura del 10 por ciento'".

Si bien el universo de John Wick se está expandiendo con la película derivada The Ballerina y la serie precuela The Continental, Iwanyk adelantó una posible otra película propia de “John Wick” en el horizonte.

“Es muy halagador para ellos regresar y decir: ‘Queremos más’ y no se trata sólo de obtener dinero en efectivo. Es legítimo que la audiencia quiera más”, dijo Stahelski.

Fuente: Clarin