"Lo tomó del cuello": revelan fuertes detalles de la pelea que involucró a Messi en Inter Miami vs. Rayados
Este miércoles, en el marco de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Inter Miami y Rayados de Monterrey se encontraron frente a frente en un partido que prometía y mucho y que se desarrolló en el Estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, Florida. Sin embargo, el mismo no contó con la presencia de Lionel Messi en el verde césped.
En ese contexto, el conjunto mexicano se quedó con una victoria de oro en condición de visitante. Tomás Avilés abrió la cuenta para los de Gerardo Martino, mientras que Maximiliano Meza y Jorge Rodríguez lo dieron vuelta para Rayados. Cabe destacar que, además, Inter Miami padeció la expulsión de David Ruiz en una noche que resultó negra.
Para colmo de males, una vez finalizado el cotejo en territorio estadounidense, tuvo lugar una trifulca entre algunos representantes de la institución que tiene a David Beckham como una de las autoridades principales, el juez principal del compromiso y Fernando Ortiz, director técnico del combinado que forma parte de la Liga MX.
En primera instancia, según informaron los periodistas de Fox Sports Fernando Schwartz y de RD La Deportiva Felipe Galindo, Lionel Messi, junto a Luis Suárez, Jordi Alba y algunos colaboradores del cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino fueron a reclamar varias decisiones que tomó el árbitro guatemalteco Walter López durante el partido.
Posteriormente, dichos protagonistas se habrían cruzado con el propio entrenador argentino de Rayados de Monterrey. No es un detalle menor que, en la previa del cotejo, algunas palabras de dicho estratega habían caído bastante mal en Inter Miami, por lo que los ánimos habían quedado realmente caldeados entre Messi y compañía.
Inclusive, según lo indicado por 365Scores, Monterrey presentó una demanda ante la CONCACAF contra Messi y todos los involucrados en la riña verbal que se produjo entre ellos y Ortiz. Sin ningún tipo de dudas, un clima absolutamente complicado de cara a lo que será el encuentro de vuelta en el que se resolverá la clasificación.
Pero eso no es todo. Más tarde, el periodista Heriberto Murrieta, de ESPN, añadió otro episodio aparente de dicho caos. Indicó que Jordi Alba, lateral izquierdo español de Inter Miami y socio histórico de Messi en Barcelona, tomó del cuello a José Antonio Noriega, presidente de Rayados de Monterrey. Sí, algo totalmente inesperado.
Fuente: bolavip