Con un Braian Romero encendido, Vélez se lo dio vuelta a Godoy Cruz y sueña con la Copa de la Liga
Sábado de muchísima actividad en el marco de los cuartos de final de la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional. Sucede que, durante la jornada de hoy, se llevaron a cabo nada más ni nada menos que tres de los cuatro encuentros correspondientes a la mencionada instancia del certamen doméstico argentino.
En primera instancia, Argentinos Juniors y Defensa y Justicia midieron fuerzas en la cancha de Banfield. Allí, el Halcón comenzó arriba por un gol de Rodrigo Bogarín pero el Bicho lo empató 1-1 merecidamente por intermedio de Alan Rodríguez. Posteriormente, los de Pablo Guede fueron más efectivos en los penales y clasificaron.
Más tarde, en segundo turno, el estadio de Platense albergó el cotejo que puso frente a frente a Estudiantes de La Plata y Barracas Central. Pese al sorpresivo andar del Guapo en la Copa de la Liga, el Pincha de Eduardo Domínguez, que era favorito, se hizo con una categórica victoria por 3-0 con dos goles de Guido Carrillo y uno de Javier Correa.
Y, finalmente, el Estadio Parque La Pedrera de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, fue testigo del partido entre Godoy Cruz de Mendoza, que culminó en la primera colocación de la Zona A, y Vélez Sarsfield, quien terminó en el cuarto escalón de la Zona B. Había promesa de muy buen espectáculo y los protagonistas no defraudaron.
Fuente: bolavip