DEPORTES Por: None21/04/2024

El delantero de 50 millones de euros que Manchester United quiere para juntar con Alejandro Garnacho

Luego de una floja temporada a nivel resultados, en la que quedó eliminado de fase de grupos de la UEFA Champions League y solo sigue en carrera en la F.A Cup, el Manchester United ya comienza a planificar el próximo mercado de pases, en el que buscarán incorporar futbolistas en posiciones puntuales. 

Uno de los puestos en los que buscan refuerzos, es en la delantera, ya que el entrenador Eric ten Hag tan solo cuenta con Rasmus Höjlund como 9 de área, y es por eso que ya tienen al primer apuntado, que es el esloveno Benjamin Sesko, quien fue catalogado como “el nuevo Haaland”.

Según lo informado por el medio inglés, Daily Express, el RB Leipzig alemán, equipo en el que se desempeña el delantero de 20 años, está al tanto del interés del Manchester United, y es por eso que podría aceptar transferir al futbolista en el próximo mercado de pases, siempre y cuando la oferta sea de 50 millones de euros.

 Cabe destacar que los Diablos Rojos no son los únicos interesados en contratar al esloveno, ya que tiene competencia con equipos de la Premier League, tales como el Chelsea o el Arsenal, que también monitorean la situación de Sesko para realizar una oferta en la próxima ventana de fichajes. 

Además, siguiendo con la información del medio citado, el United no es quien pica en punta para llevarse a Sesko, debido a que dirigentes del Chelsea se reunieron en el Stamford Bridge con la representación del jugador, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. 

Los números de Benjamin Sesko 
A lo largo de su carrera, el delantero de 20 años lleva disputados un total de 160 partidos, en los que anotó 64 goles y aportó 19 asistencias. Además, fue expulsado en dos oportunidades y lleva ganados 5 títulos. 

Por otro lado, pasando su desempeño en el Leipzig a números, desde su llegada al equipo alemán para esta temporada, jugó 37 encuentros, en los que marcó 13 tantos y dio dos pases de gol. Además, se consagró campeón de la Supercopa de Alemania tras vencer al Bayern Munich. 

 

Fuente: Bolavip