Prada "crochetiza" el verano con sus nuevos accesorios de crochet
Debemos reconocer que Prada es la verdadera autoridad de la moda, una de las pocas marcas que tienen el poder de establecer tendencias y convertir productos de temporada en objetos de deseo. Desde hace unos tres años que el estilo bohemio comenzó a infiltrarse discreta y silenciosamente en la moda en forma de tendencias más pequeñas como el cottagecore y el vibe setentero.
Tras unas seis temporadas cocinándose en el horno de las tendencias, este verano se impone uno de los elementos más representativos del estilo bohemio: el crochet. También conocido como ganchillo, se trata de ese tejido de punto abierto característico de las abuelitas, y que por su carácter ligero, se ha convertido en la apuesta veraniega absoluta de Prada en una variedad de accesorios.
Todo tipo de complementos estivales fueron reinterpretados a través del lente crochet-izante de Prada . Desde su clásico y práctico tote bag que seguramente has visto por todas partes en redes sociales para pasar de la playa a ciudad; pasando por simpáticas bucket bags y hobos, hasta sombreros de todo tipo, la gruesa diadema insignia de la marca, y un cinturón para finalizar un look fresco.
Los accesorios Prada de esta temporada están todos confeccionados en Italia en ganchillo con una textura suave y estructura deconstruida sin forro para darles un aire ligero y veraniego. Las piezas presentan una nueva interpretación del emblemático triángulo de Prada, que decora la parte central delantera con el logo de letras bordado en el mismo material de hilo efecto rafia en negro y beige.
Fuente: Elle Mex