Paredes presentó su nuevo vino, que será servido en la boda de Dybala y Oriana
El futbolista Leandro Paredes, reciente campeón con la selección argentina, presentó en un hotel de Guaymallén su segundo vino Malbec, producido por la bodega mendocina Barberis.
El vino se llamará "Mi Victoria LP32", el volante de la "Scaloneta", explicó el significado especial que tiene para él: "El nombre lo elegí un poco por el nombre de mi hija, un poco por lo que me ha tocado conseguir a nivel personal y deportivo, lo que he logrado a lo largo de estos años con mis clubes y con la selección", remarcó.
En referencia al consumo de vinos argentinos en Europa donde reside actualmente, Paredes comentó: "En Europa se toma mucho el vino y se habla mucho de esta ciudad (Guaymallén)".
Mi Victoria LP32 es una cosecha 2020, inicialmente se producirán unas 6.000 botellas cuyo costo estará entre los 25.000 y 35.000 pesos. A diferencia de su primera línea de vinos, LP5, que apuntaba a un mercado alta gama y premium, este nuevo producto será más comercial.
Como dato saliente, el vino será servido en el casamiento del futbolista Paulo Dybala y Oriana Sabatini que se celebrará el próximo sábado.
Fuente: Infobae