El hijo del Superman más famoso trabaja en la nueva película del hombre de acero
James Gunn dirige la nueva película sobre Superman que estrenará en 2025 y que tendrá en el elenco a Will, el hijo de Christopher Reeve.
El joven es un conocido periodista deportivo de la televisión estadounidense, que aceptó seguir por un rato con el camino trazado por su padre, que interpretó a Superman por primera vez en 1978.
“Fue una experiencia realmente genial; fueron súper amables. Fue rápido y fácil. Pero siendo sincero, la verdad es que estaba mucho más nervioso en ese momento que cuando estoy en la televisión, en mi trabajo habitual, porque realmente había mucha gente alrededor y tenía que memorizar mis líneas. Pero, por suerte, no fue nada difícil”.
En la edición 2024 del Festival de Cine de Sundance se presentó el documental "Super/Man: The Christopher Reeve Story" que repasa la vida y obra del actor antes y después del accidente que sufrió al caer de un caballo y que lo dejó parcialmente inmovilizado hasta el día de su muerte, en 2004.
Will, al igual que sus hermanos Matthew y Alexandra prestan su testimonio allí, lo mismo que su madre, Dana, que falleció en 2006.
Con respecto a su participación en la nueva de Superman, el presentador deportivo ha aclarado que es muy breve, que él no tiene pasta de actor y que " si el espectador parpadea, se la pierde".
El hijo del Superman más famoso del cine también dijo que está orgulloso de los que lo paran para decirle que es la viva imagen de su padre.
“Cada vez que alguien del público me dice: ‘Oh, te pareces a tu famoso padre’, me parece genial. Eso significa que están hablando de mi familia de una manera positiva y recordando a nuestro padre, a nuestra madre y a nuestra familia de una manera que los honra. Por eso, siempre lo tomo como un cumplido".
Fuente: Clarin