Tras dos semanas muy duras, Santi Maratea compartió su dolor con la gente: "Estoy asustado, me siento muy solo"

Luego de un año de batallar intensamente contra el cáncer, falleció Rafael, el papá de Santi Marateas. Si bien esto ocurrió hace ya dos semanas, el influencer decidió vivir el duelo en privado y pudo abrir su corazón para compartirlo este martes en sus redes sociales. 
 
 
"Tengo una noticia bastante triste para compartirles: hace dos semanas de que se murió mi viejo. Mi papá falleció de cáncer de pulmón y la enfermedad lo terminó matando. Algunos sabrán que hace 5 años se murió mi mamá también, esto hace que ahora no tenga ni mamá ni papá".


 Santi con sus papás y sus heremanos
En su descargo, que dura más de 10 minutos, explicó: "Estoy asustado por ahí, no sé por qué. Me siento muy solo porque soy una persona a la que le cuesta confiar en la gente. No soy partidario de hacerme la víctima y preguntarme "¿por qué todos me traicionan?" Pero sí me ha pasado que me han traicionado muchas veces y personas que me querían mucho..."

 
Para sorpresa de muchos, Santiago usó como ejemplo una situación de abuso que vivió con uno de sus amigos 'de toda la vida'. En su relato, dio detalles de ese dramático episodio de cuando su amigo pasó por su casa después de una salida, charlaron, se fueron a dormir y en medio de la noche se despertó con él encima. "Intenté reunirme para charlarlo pero fue peor", remató con dolor.

 Santi Maratea con Rafael, su papá
Santi contó otras situaciones de traición que experimentó en carne propia y sumó: "Las dos únicas personas que yo sabía que no me iban a traicionar eran mis viejos. Ellos eran mi lugar seguro pero ahora ya no están, quizás por eso me siento tan solo. Tengo un gran vacío en el pecho".

Y a modo de cierre, sumó: "Voy a seguir entrenando porque me hace bien y también poniendo toda la energía en mi trabajo que es lo que me llena, lo que me calma. No espero nada en particular, lo hago porque realmente me hace bien y seguiré con eso".

Fuente: Pronto