¿Se cae lo de Julián Álvarez al Atlético de Madrid? Se frustró un fichaje clave del Chelsea

Está absolutamente todo dado para que Julián Álvarez se transforme oficialmente en jugador de Atlético de Madrid. Esto avanzó, en gran parte, por la prácticamente cerrada transferencia de Samu Omorodion, atacante del elenco Colchonero, a Chelsea.

Y decimos prácticamente porque, cuando estaba todo casi confirmado, la operación se cayó. Así lo anunció el medio de comunicación español El Chiringuito, lo que despertó las dudas con respecto al desembarco de Álvarez en el combinado capitalino.

Samu, joven atacante español de ascendencia nigeriana de 20 años de edad, deslumbró durante la última temporada con la camiseta de Deportivo Alavés. Sin embargo, al retornar a Atlético de Madrid, se encontró con una propuesta jugosa de Chelsea.

 De todos modos, pese a la transferencia truncada de Samu, el reconocido periodista deportivo italiano Fabrizio Romano indicó que el arribo del Álvarez al equipo comandado estratégicamente por Diego Simeone no corre ningún peligro pese a esta novedad.

Por el contrario, todo sigue en pie pese a la delicada situación económica de Atlético de Madrid, que no cuenta con un flujo de dinero considerable para destinar a los fichajes y apuntó hacia una excepción para diagramar la incorporación del campeón del mundo en Qatar 2022 y de otros nombres propios en este mercado.

Así las cosas, en las próximas horas se presentará al ariete surgido de las divisiones inferiores de River Plate y de última temporada en Manchester City como nuevo refuerzo del equipo madrileño pensando en pisar fuerte en la siguiente campaña.

A su vez, desde el propio medio ibérico exteriorizaron que Chelsea ya tiene otro objetivo en mente para mejorar su ofensiva en esta misma ventana de transferencias. Se trata de Victor Oshimen, potente delantero nigeriano que milita en Napoli.

 

Fuente: bolavip