Marcelo Gallardo ya tendría su primer dolor de cabeza: uno de sus pilares podría perderse el partido de ida ante Talleres

Falta muy poco para que River Plate se mida ante Talleres de Córdoba en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Teniendo presente esta situación, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo habría recibido una alarma y está relacionada con el estado físico de Claudio Echeverri. 

 El juvenil salió del encuentro ante la presencia de una fatiga y no muy conformes con este resultado, el cuerpo médico le realizará algunos estudios para saber si podrá estar presente en el primer partido ante el onceno cordobés.

Al parecer, Echeverri tendría un dolor en el pubis, dolencia que permitió que Manuel Lanzini se ubicara en su sector durante el cruce ante los de Parque Patricios.

¿Cuál es el panorama con otras bajas sensibles?
A parte del juvenil, el entrenador del Millonario deberá esperar resultados por la situación de Facundo Colidio, quien está haciendo trabajos recuperatorios por una sinovitis en su rodilla.

Por el momento, se aguarda por la evolución de Miguel Borja, quien en caso de no estar a disposición sería reemplazado por Adam Bareiro, quien tuvo una actuación representativa en el último martido.

 

Fuente: 442