El acuerdo que cerraron Kate Middleton y la realeza tras las infidelidades del Príncipe Guillermo

Un escándalo de revuelo internacional salpicó de lleno a la realeza británica, ubicando en el foco a Kate Middleton y el Príncipe Guillermo. En medio de la lucha contra el cáncer se encuentra atravesando la Princesa de Gales, se instaló un fuertísimo rumor.

El mismo indica que se trataría de una infidelidad por parte de Guillermo a Middleton, y que la tercera en cuestión sería Rose Hanbury. De hecho, se habla que su affaire data de hace tiempo y que mantuvieron su relación clandestina en los últimos cuatro años.

Siendo una enorme polémica y que intentaron ocultar desde la realeza, todo salió a la luz y obviamente que Kate estaba al tanto de ello. Pero con los datos que fueron revelados, también se conoció el acuerdo que cerraron con ella.

 
En pos de mantener al matrimonio unido, no destruir a su familia con 3 hijos y que no se arme un escándalo a nivel mundial, aunque cualquier persona saldría de esa relación, medios europeos señalan que Middleton exigió varias condiciones.

ESCÁNDALO EN LA REALEZA CON KATE MIDDLETON
Una de ellas es que Guillermo y Kate mantendrán una imagen de pareja feliz y sin problemas en todo momento. A cambio de ello, la princesa exigió que cuando su marido se convirtiera en rey, ella también sea reconocida como tal en todo momento.

 
No obstante, también sumó que sus hijos tengan en todo momento una protección especial y que nunca les llegue a sus oídos las versiones de infidelidad del Príncipe Guillermo. Aunque para Middleton fue un golpe durísimo, ella siempre se enfocó en poder salir adelante con su salud.

Y si bien hace poco descubrieron a Hanbury cenando de forma privada con el marido de Kate, para la princesa separarse nunca fue una opción. En el único momento que siguieron por caminos separados fue cuando comenzaron su relación, dado a que William no estaba del todo convencido y la terminó dejando, para luego volver a los meses.

Fuente: Paparazzi