En un yate, así son los días de relax de Antonela Roccuzzo, Lionel Messi, Luis Suárez y Sofi Balbi
Lionel Messi y Luis Suarez volvieron a compartir club luego de algunos años donde sus caminos se habían separado. Ante la llegada de ambos al Inter de Miami las familias de estos se vieron juntas e inseparables. Así lo demuestran cada vez que pueden por medio de sus redes sociales tanto los jugadores como sus esposas, Antonela Roccuzzo y Sofi Balbi.
Las vacaciones de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
En las últimas horas Sofi Balbi, subió a sus redes sociales una secuencia de fotos de un día de descanso junto a su esposo, Luis Suarez y sus mejores amigos, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. En esta pequeña escapada que hicieron se los vio disfrutando del sol de Miami en un yate, junto a los hijos de ambas parejas.
En las fotos que se subieron se puede ver a Antonela Roccuzzo, Sofi Balbi junto a sus maridos, Luis Suarez y Lionel Messi tomando algunos tragos aprovechando del mar y de las vistas que poseían en el yate. En imágenes compartidas por la modelo uruguaya se pueden ver dos secuencias, primero una de su marido y sus hijos en la playa, en una parada que hicieron en la costa, y luego una con sus amigos en el yate con los tragos en la mano.
Este no fue el primer viaje en yate que las dos familias hacen juntas, luego de la consagración de Lionel Messi en la Copa América de este año. Los amigos decidieron descansar en alta mar disfrutando del sol y la playa, pero lo que sorprendió a todos los seguidores del astro argentino y de Antonela Roccuzzo es la presencia de la bota ortopédica que estaba usando el astro argentino por su reciente lesión en la final de la copa.
Luis Suarez junto a Sofi Balbi y sus hijos también fueron de la partida en esa ocasión. Lo que volvió a demostrar lo inseparables que son estás familias. Desde que el jugador uruguayo firmó con el Inter de Miami volvieron a ser súper compinches con Lionel Messi, como ya lo habían sido en el Barcelona cuando jugaban juntos; y por consiguiente sus esposas volvieron a reunirse, cuando ya habían mostrado muy buena relación mientras vivían en España.
Sofi Balbi y Antonela Roccuzzo no solo disfrutan de estos días bajo el sol juntas, sino que a veces aprovechan para ir a acompañar a sus esposos al estadio del Inter de Miami junto a los hijos de cada una. Los cuales al finalizar los partidos suelen salir a la cancha a jugar un “picadito” como si estuvieran en la plaza del barrio. ASí esperan a sus padres, Lionel Messi y Luis Suarez, los cuales al estar listos los llaman para irse.
Fuente: caras.perfil.com