La China Suárez se sacó una selfie en un hotel y un detalle llamó la atención de sus fans: “El tóxico atrás”

La China Suárez viajó con sus tres hijos a Disney y en sus redes sociales comparte la intimidad de sus divertidas vacaciones en familia. En las últimas horas, publicó una foto que llamó la atención entre sus seguidores.

Es que la actriz se sacó una selfie en bikini en lo que parecería ser la habitación del hotel. De fondo, aparecía un detalle que se robó todas las miradas. “El tóxico atrás cuando querés bebotear”, escribió ella.

En la postal que compartió la China se lo podía ver a Amancio, su hijo con Benjamín Vicuña. El nene posó con una pícara sonrisa mientras se acercaba a su mamá con un muñequito de Spider-Man en su mano.


La ex Casi Ángeles publicó la imagen tanto en sus historias de Instagram como en un posteo que dejó en su perfil. Allí, recibió varios comentarios de sus seguidores. “La foto es la típica ‘quiero bebotear pero soy madre’. ¿A quién no le pasó?”, opinó una usuaria. “La criatura nos representa a todas las mamás cuando queremos bebotear”, expresó otra.

La China viajó a Estados Unidos con Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. En las postales que mostró en sus redes se los puede ver disfrutando de los parques de diversiones de Disney World, además de las instalaciones del hotel donde se alojan.

Fuente: Radio Mitre