Crece la preocupación tras el nuevo parte médico sobre el estado de salud de Juan Izquierdo

En últimas horas se conocieron nuevos detalles sobre el estado de salud de Juan Izquierdo, quien se encuentra internado en un hospital en Brasil luego de haberse desplomado en un partido de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En este sentido, los expertos aseguraron que hubo una progresión del compromiso y también una elevación en la presión intracraneal, puntualizaron por medio de un parte médico.

“Internado desde el 22 de agosto de 2024, a las 20:55, el paciente Juan Manuel Izquierdo fue sometido a nuevos exámenes este domingo, 25. La evaluación mostró una progresión del compromiso cerebral y un aumento de la presión intracraneal. Juan sigue en cuidados intensivos neurológicos, dependiente de ventilación mecánica”, remarcó el club uruguayo en sus redes sociales.

 
Se debe remarcar que Marcos Vinicius Tadao Fujino, Carlos Vicente Serrano Junior y Miguel Cendoroglo Neto, son los profesionales que se encuentran atendiendo al deportista.

Previamente los expertos contaron que Izquierdo ingresó el jueves al centro asistencial en "paro cardíaco, de inicio indeterminado". Tras una serie de labores de reanimación, el jugador pudo mantenerse estable.