Las impensadas fotos de Esteban Lamothe modelando en un cementerio

El fin de semana pasado, Esteban Lamothe hizo una escapada de fin de semana junto a su hijo Luis y viajó a la localidad de Pasteur donde se encontró con amigos, paseó por los alrededores y disfrutó de la comida típica para combatir el frío invernal.

 A través de su perfil de Instagram, el actor quiso hacer un resumen de su visita al compartir una serie de fotografías y sorprendió con una de ellas donde se lo veía recostado en el pasto del cementerio. "Canje de cementerio", escribió en tono de broma. 

Dueño de un sentido del humor muy particular, Esteban Lamothe sorprendió al "modelar" junto a las tumbas y lápidas, ironizando así la actitud que tienen muchos influencers en las redes sociales. Como era de esperar, todos sus seguidores lo tomaron con humor.

 Por otro lado, compartió una imagen de su hijo Luis, caminando por el cementerio de Pasteur, localidad del partido de Lincoln, al noroeste de la provincia de Buenos Aires. "Nos quedamos siendo un animal", escribió en la publicación con todas las fotos.

 La publicación de Esteban Lamothe acumuló más de 20 mil likes en menos de 24 horas y recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores. "Tenes que tener una canal de YouTube con viajes tuyos", "En los cementerios se muere de amor y de frío… Decía una canción", "Qué lindo y fachero", "Qué original pose para la foto" o "Esteban Lamorte" fueron tan solo algunos mensajes.

Fuente: Infobae