No hubo resaca: la Selección Argentina ganó en el Monumental y celebró con los hinchas el campeonato de la Copa América

Una vez más ganó la Selección Argentina, a la noche del jueves triunfó el campeón. Lo hizo con autoridad y con un gran nivel tras la victoria cosechada en condición de local por 3 a 0 ante Chile en la séptima fecha de las Eliminatorias al Mundial del 2026.

Ni bien, el árbitro determinó el final del encuentro, en Núñez nadie se movió y los motivos fueron bastante razonables: la Scaloneta no había festejado la última conquista con el calor de su público.

En el verde césped estuvieron todos, salvó Messi, quien probablemente deberá estar alentando a todos los jugadores. Lo cierto, es que los de Scaloni volvieron a contagiar de alegría a un país que aún sigue festejando las importantes conquistas.

Hubo bailes y cánticos en contra de Brasil. Por supuesto dedicatorias a Leo e incluso aplausos para el Fideo Di María, jugador fundamental en este ciclo.

De Paul comenzó animando a los hinchas, Lautaro Martínez lo bancó con nuevas canciones y en pleno circulo central el Dibu exhibió sus pasos prohibidos, que hacen que todos los futboleros en el pais recuerden sus icónicas actuaciones en las tandas de penales que serán conservadas por toda la eternidad.

En el escenario deportivo más icónico del país la Scaloneta volvió a levantar una copa. Al parecer la resaca todavía no se siente, ya que el equipo volvió a demostrar un excelente nivel de juego. Salud a los campeones.

 

Fuente: 442