El sincericidio de Julieta Poggio cuando le preguntaron por qué elige tener una pareja abierta
Julieta Poggio habló sobre su vínculo con el modelo Fabricio Maida tras cumplir su primer mes de noviazgo. En ese sentido, destacó cómo los ayudó haber establecido una pareja abierta desde el primer momento: “Da mucha seguridad en la pareja. No tenés que mentir, todo es sinceridad. Es una relación muy sana y la recomiendo mucho”.
Estas declaraciones las dio la actriz en Rumis (La Casa Streaming), lo que trajo desacuerdos entre sus conductores. Lo más sorprendente fue que la ex Gran Hermano cometió un sincericidio cuando intentaba explicar los beneficios de abrir la pareja.
“He engañado mucho, a todos mis ex. No es fácil la monogamia. Siempre le vas a tener ganas a una persona”, admitió y dejó atónito a sus compañeros.
Sobre esto último, que a muchos les hizo pensar en Marcos Ginocchio y Lucca Bardelli, Juli contextualizó que “engañar con el pensamiento es muy parecido a sacarte las ganas. Un chape en el boliche no cambia nada porque no hay un sentimiento de por medio”.
Por esta razón, la blonda prefiere este tipo de relación en la que, a pesar de los sentimientos, permite considerar otras opciones. “Después de esta relación, siento que no hay vuelta atrás. Me cuesta mucho la monogamia otra vez”, concluyó la también modelo e influencer.
Fuente: TN