Sofía Martínez recordó el momento traumático que marcó su adolescencia
Sofía Martínez vive un gran momento a nivel laboral y, gracias a su profesión, pudo conectar con su amor por el deporte. Sin embargo, la comunicadora tiene muy presente que su camino no fue nada fácil y requirió mucha valentía para conseguir su éxito personal.
En una entrevista con Infobae, la comunicadora recorrió su historia personal y admitió que durante la adolescencia le costó tener amigos por un hecho que la marcó: “Las que eran mis amigas se cambiaron de colegio y ahí tuve una crisis. Se quedaron muy amigos míos mi papá, mi mamá y mi hermana, sobre todo”.
Tal fue el choque abrupto para Sofi, que incluso pensó en dejar la escuela porque se sentía incapaz de adaptarse. “Lo estaba pasando remal en el secundario. Creo que me llevaba bien con los varones y con las chicas no lograba conectar. Era más de la camiseta del fútbol, ir al club, jugar al hockey y las chicas estaban en ir a bailar y la remera con un hombro descubierto”, explicó.
Pero, en un giro favorecedor, la exnovia de Diego Leuco aseguró que su suerte después cambió, gracias a un gran gesto de su hermana: “Ella, que vive conmigo, me integró a su grupo de amigas y eso me resalvó”.
Fuente: TN