Guido Süller destrozó a Yanina Latorre luego de que lo tildara de marginal por rifar meriendas
Yanina Latorre ninguneó a Guido Süller por su nuevo emprendimiento. En ese contexto, el mediático no se quedó callado sino que salió a responderle y la destrozó en vivo.
“Dice que está rifando una merienda con él. A lo que hemos llegado...”, fueron algunas de las palabras que la panelista dijo en el programa radial que hace en El Observador y lo trató de “marginal”.
“Él primero tenía un emprendimiento en su casa, hacía cenas y le cocinaba a la gente. Lo tuvo que cerrar porque la gente no fue. ¿Entonces qué te hace creer que van a merendar con vos?”, cuestionó Yanina por la modalidad del emprendimiento de Guido.
Ante eso, el mediático se defendió en Patria y Familia, el ciclo que integra al aire de Luzu TV. “Yo estoy sorteando una merienda, estuve dos años haciendo cenas con mucho éxito y le quiero contestar a Yanina Latorre, me ninguneó como si fuera lo más marginal del ambiente artístico. Es una cloaca su boca”, empezó en su descargo.
“Es algo muy lindo, obviamente participa gente que me quiere”, expresó Guido. Y continuó: “Si a vos no te quiere nadie y tenés un pasado de un papelón gigante, donde está involucrado tu marido (Diego Latorre) y la pobre Natacha Jaitt... No podés estar diciendo que lo mío que es laburo, es algo marginal”, continuó Guido.
Luego, se refirió a las comidas que organizaba en su casa. “Con las cenas me fue genial, gracias a eso y a otros ahorros que tenía me pude comprar la chacra. Así que cerrá la boca o el cul... Lo que vos quieras”, manifestó.
“Gracias a toda la gente que me defendió, yo no ando en política, no recibo sobres, no me acuesto con nadie. Todo lo hago laburando”, indicó Guido, indignado. “Ya tengo una edad en la que tendría que no estar haciendo nada y sigo generando cosas. No te metas conmigo porque tengo pico”, concluyó.
Qué había dicho Guido Süller sobre sus meriendas
En una reciente entrevista con TN Show, el mediático dio detalles sobre su nuevo emprendimiento. “La gente puede comprar un número que es muy barato, sale menos que una hamburguesa. Después se hace el sorteo donde salen dos ganadores que van a encontrarse conmigo”, indicó sobre la modalidad.
“Yo les voy a preparar cosas ricas y va a ser un encuentro como si fuera de amigos, donde vamos a charlar, reírnos, emocionarnos, contar anécdotas y pasar la tarde juntos comiendo cosas ricas. Si vienen a mi casa, serán cosas caseras y si vamos a una casa de té en Capital Federal serán cosas riquísimas hechas por la casa de té”, había precisado también.
Sobre las comidas que va a preparar, Guido detalló: “La idea es que prueben las cosas caseras que hago. Cocino pan de campo, y tengo árboles frutales con los que hago mermeladas. También puedo hacer tostadones o brusquetas... Tengo una huerta, entonces puedo agregarle tomate o lo que deseen los comensales. Y hago cosas dulces como masitas de limón con nueces. Eso me sale todo muy rico”.
Fuente: TN