Peligra la vuelta de Messi a las canchas: no participó de los entrenamientos y preocupa al Inter Miami
Suenan las alarmas tanto en el Inter de Miami, como en la Selección Argentina. Lionel Messi no estuvo presente en el entrenamiento de este mismo miércoles del club oriundo de Florida.
Su ausencia no se debería por su lesión en el tobillo derecho que sufrió en la final de la Copa América 2024, sino que fue por una irritación en la garganta, la cual inmovilizó al argentino al punto de estar medicado.
Ante esta situación, las Garzas decidieron no citarlo para las prácticas del día de hoy, por lo que el mejor futbolista del mundo se quedó descansando en su hogar.
La realidad es que su regreso a las canchas estaba planificado para este sábado, cuando el Inter Miami se enfrente ante Philadelphia por la trigésima primera fecha de la Major League Soccer. No obstante, la vuelta de Messi podría esperar por este contratiempo.
Incluso, la idea del futbolista era regresar para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina, pero los tiempos de recuperación no coincidieron y su vuelta con la Albiceleste deberá esperar almenos hasta octubre.
Si su inflamación en la garganta se cura y aunque aún no recibió el alta médica, la posibilidad de que este en las canchas el próximo sábado está latente. En el caso de que no llegue, la alternativa es que espere hasta el miércoles siguiente, cuando las Garzas se enfrenten al Atlanta United.
Fuente: 442