Toti Pasman y Martin Liberman quieren hacer juicio por la biopic de Di María: la reacción de Jorgelina Cardoso

En "Romper la pared", biopic que narra la vida y la carrera de Ángel Di María, la familia del jugador se mostró muy crítica para con los periodistas que durante años lo criticaron. Pero hubo dos a los que se les pegó especialmente: Matías Liberman y Toti Pasman.

 La pica de esos periodistas deportivos, que han llegado a pedir que se elimine a Di María de la Selección, escaló tanto que la gente de Netflix pensó que sería buena idea promocionar la serie con una chicana contra ellos... y estalló una polémica.

Liberman y Pasman se sintieron molestos y atacados injustamente. Remarcaron que su trabajo justamente es criticar a los jugadores y que no podía pedir disculpas por eso. Vale decir que Toti sí pidió perdón por 'el show' que montó en sus opiniones pero también dijo que no sintió que las mismas hayan sido aceptadas.

 Todo esto desembocó en que los periodistas están hablando con un abogado para iniciar acciones legales y sobre esto, Adrián Pallares le consultó a Jorgelina Cardoso.

El periodista quiso saber si estaban al tanto de los planes, si habían sido notificados y también, que pensaba ella de la idea de demandar a la plataforma, pero ella minimizó todo: "Sinceramente no lo creo. Es humo se algún portal seguramente".

Frente a la insistencia de Pallares, la esposa de Di María retrucó: "De todos modos son libres de hacerlo si quieren... pero no pueden ofenderse, fue el vuelto gracioso de algo que causó mucho dolor en su momento".

Al final, Jorgelina aclaró que ni Pasman ni Liberman se habían puesto en contacto con la familia y recalcó que no y que por eso no creía que los demandaran... 

Fuente: El Trece