ESPECTÁCULO Julia VOSCO

Preocupación por la salud de María Becerra: debió ser asistida al terminar un show

Luego de su paso por el living de Susan Giménez, María Becerra retomó su gira por Latinoamérica y luego de brillar en Perú, lo hizo en Bolivia. Sin embargo, al culminar con su presentación debió ser asistida por profesionales de la salud, presuntamente al sufrir una descompensación relacionada. La artista contó la situación mediante sus redes sociales y causó preocupación, ya que se encuentra en una recuperación tras ser intervenida por un embarazo ectópico. 

Preocupación por María Becerra en Bolivia 
"Lo dimos todo", fueron las palabras de María Becerra en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se la puede ver sentada en una silla al mismo momento que sostenía una mascarilla, que presuntamente era con oxígeno ya que se observa un tanque a un costado de ella, con las características de este. También, en uno de sus dedos de su mano izquierda lleva un oxímetro digital, para controlar la saturación de oxígeno en sangre.

Por supuesto que la imagen causó gran preocupación entre los seguidores de la cantante, debido a que recientemente la joven fue intervenida quirúrgicamente por un embarazo ectópico y se encuentra en recuperación de la operación. Pero lo cierto es que este cuadro no estaría relacionado con ello, sino que habría sufrido apunamiento, que se suele desarrollar en territorios que se encuentran en altura. Entre los síntomas que se pueden presentar se distinguen dificultad para dormir, mareo o sensación de vértigo, fatiga, dolor de cabeza, falta de apetito, náuseas o vómito y pulso rápido, entre otros. 

Por el momento, María Becerra no brindó detalles sobre su recuperación ni hablo de cómo se sintió en ese momento en el que fue asistida por médicos. Lo cierto es que previamente a esta situación había compartido en redes sociales que tomaba recaudos para evitar el apunamiento, al consumir alimentos asignados para este malestar. “Así estoy. A puro sorochi y té de coca. Pero nada nos detendrá, mi Bolivia hermosa. Vamos a darlo todo como siempre. Los amamos y estamos muy felices de estar acá”, había comentado. 

Posteriormente a su descompensación, la artista volvió a compartir contenido en su cuenta de Instagram para agradecer el cariño recibido del público de Bolivia. “Leyendo sus hermosas cartitas antes de irme a dormir. Gracias por tanto amor. No me alcanzaría la vida para agradecerles”, indicó. De esta forma, indirectamente demostró que se había recuperado bien de aquella situación tras presentarse en el escenario. 

Fuente: caras.perfil.com