Anita García Moritán y Sarah Burlando, las hijas de Pampita y Barby Franco, brillaron en una dulce clase de ballet juntas


 Anita García Moritán (3) y Sarah Burlando (1), las hijas de Pampita y Barby Franco, vivieron una jornada llena de alegría y complicidad durante una clase de ballet. Las pequeñas, que desde que se conocieron a través de la amistad de sus madres y forjaron un fuerte vínculo, disfrutaron al máximo este encuentro mientras aprendían nuevas técnicas de danza.

Ambas niñas estuvieron acompañadas por sus madres, quienes compartieron fotos y videos del especial momento en sus respectivas cuentas de Instagram. En las imágenes se puede ver a Anita y Sarah concentradas y muy entusiasmadas en sus movimientos, mientras se divierten y crecen en esta disciplina artística.

 La inocencia y energía de las chicas es algo que sus familias se encargan de cuidar y fomentar. A lo largo de su niñez, las futuras bailarinas compartieron múltiples momentos, no solo en clases de ballet, sino también al aire libre, en otros encuentros familiares y hasta viajes.

 Pampita y Barby Franco se encargan de proteger y brindarles a sus hijas una infancia plena, llena de amor, viajes y actividades enriquecedoras, asegurándose de que crezcan rodeadas de cariño, principalmente en estos momentos cuando las familias atraviesan momentos difíciles.

 Fuente: Pronto