Cordoba. Quiso esquivar un auto en contramano, volcó y se incrustó en una quiniela
Minutos después de las 7 de este martes, Franco Maldonado regresaba en su Ford Ka celeste desde el trabajo hacia su casa por avenida Juan B. Justo. En el cruce con Baldovin, más precisamente en barrio Remedios de Escalada, un auto se interpuso en su lado de la calle y tuvo que esquivarlo.
En la maniobra, el conductor perdió el control de su vehículo, rozó a un motociclista que estaba aguardando para cruzar y se incrustó en una quiniela. En Arriba Córdoba Maldonado aseguró que está “bien” y que no sufrió graves lesiones.
“Un auto se puso con el guiño para doblar, yo venía a cierta velocidad, cuando lo vi quise volantear para no chocarlo y terminé por darme vuelta”, relató. El accidente quedó filmado por una cámara del 911 donde se ve claramente lo que contó el joven: un Fiat Uno blanco está frenado en contramano aguardando para doblar.
César, un vecino del sector, escuchó el estruendo del choque y salió a ver qué ocurría. De acuerdo a lo que explicó en Arriba Córdoba, hay un semáforo que no funciona y deriva en caos en el tránsito.
“Está sin funcionar hace una semana y los vehículos toman velocidad desde la rotonda que viene de avenida Japón”, comentó y siguió: “Al llegar a esta zona se encuentran con muchísimo movimiento, empiezan a ver autos que entran y salen y ya no tienen tiempo de frenar”.
Fuente: La Voz