Racing Club logró un resultado de suma importancia tras empatar 2 a 2 ante Corinthians en la Sudamericana

Racing logró un resultado muy importante tras su visita a Brasil en un compromiso donde empató con Corinthians 2 a 2 en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2024.

La Academia y un resultado muy positivo
En la noche del jueves 24 de octubre en San Pablo se vivió un partidazo entre los dos equipos. Sin duda, ambos entrenadores eran conscientes de que una victoria los iba a dejar bien parados teniendo en cuenta la definición que se disputará la próxima semana.

En el primer tiempo hubo varias emociones tanto para los locales como para los hinchas argentinos que estuvieron ubicados en las tribunas del recinto deportivo.

La Academia comenzó ganando con un gol de Salas. Más tarde y teniendo en cuenta la dificultad del campo de juego por la intensa lluvia permitió que el Timao marcara dos goles con un gran trabajo de Yuri Alberto.

Sin embargo el asunto no terminó de esa manera y el equipo de Costas no renunció al empate. Con un desequilibrante Martirena, los de Avellaneda pudieron marcar diferencias para conseguir la igualdad.

Sobre los últimos minutos, el equipo argentino se defendió correctamente con un gran trabajo de Arias que atajó jugadas de riesgo.

 

Fuente: 442