La hija de Guillermo Francella contó cómo repercutieron en la familia los rumores de separación de sus papás
Este martes, Johanna “Yoyi” Francella habló con un notero de Intrusos (América) sobre la presunta separación de su papá, Guillermo, y su mamá, Marynés Breña, tras 36 años de matrimonio.
La columnista de Antes que nadie (Luzu TV) no negó que existe una crisis matrimonial, aunque no confirmó la ruptura definitiva. Además, en la nota, explicó cómo repercutieron en la familia los rumores que se generaron en los últimos días.
“Estamos todos bien. La verdad que está todo muy bien, en serio. Se está haciendo por ahí algo grande de algo que es normal y que somos una familia hermosa, nos amamos, tenemos contacto. Realmente está todo muy bien”, dijo.
Acto seguido, señaló: “Yo sé que es tu trabajo y este es el mío, voy a entrar y salir, y tampoco tengo ganas de esconderme porque no hay nada malo. Es un tema de ellos y realmente creo y pienso que lo importante es que estemos bien todos”.
Respecto al impacto de la noticia en el seno familiar, la actriz aclaró: “Estamos bien. Mi papá está bien, mi mamá está bien, mi hermano está bárbaro, yo estoy bien. Soy bastante cuidadosa con todo porque creo que crecí así. No es algo que está impuesto ni mucho menos, ni que se obliga a nada. Soy media celosa de mi intimidad”.
Consultada sobre la reacción de Ricardo Francella al ser abordado por un movilero, Yoyi explicó: “Mi tío no está acostumbrado. Es la persona más buena y graciosa de este mundo. Lo amo. Y también creo que cuando uno no está acostumbrado y te viene una cámara así, te pones nervioso”. “Mi tío es lo más y es una gran persona y lo amamos todos. Tanto él como mi prima y nosotros cuatro somos una gran familia”, cerró.
Fuente: TN