Aseguran que el Turco García quiso pegarle a Nazareno Mottola por un malentendido en un programa de TV
Como cada domingo, Susana Giménez invitó a famosos a participar del juego “Mi pareja puede”. La última emisión de este segmento tuvo entre los invitados al Turco García y su esposa Mariela Prieto, quienes protagonizaron un escándalo después de ser derrotados por Flor Vigna y su novio Lauta.
Al aire de LAM (América), Yanina Latorre, que casualmente estuvo presente en el ciclo de la diva de los teléfonos, dio a conocer el violento episodio. “No saben la que se armó anoche. El Turco García (estaba) corriendo por el pasillo para fajar a Nazareno (Mottola)”, indicó sobre el conflicto entre el exdeportista y el humorista que cumple la función de asistente en el programa de la diva de los teléfonos.
Y agregó: “En uno de los juegos hubo como un empate, cuando hicieron el desempate la mujer del Turco dijo que apostó 11, Nazareno les tomó 10 y por un punto perdieron los millones y el viaje”.
La situación, según la panelista, escaló a tal punto que García empezó a correr a Nazareno por todo el estudio. “Si lo llegaba a agarrar...”, lanzó. Además, profundizó sobre el malentendido en las apuestas que forman parte del desafío televisivo: “El pibe debe haber escuchado 10, no creo que lo haya hecho a propósito. Ella dice que puso 11, Nazareno dijo que puso 10 y de ahí se calentaron. Es un juego de un rato y ya está”.
“Al principio estaban enojados y los dos peleaban por el 11. Peleaban con productores que querían esconder a Nazareno. Después ella le dijo que aflojara, que no se iban a morir por el premio. Él decía: ‘lo que pasa es que es injusto. Para qué vine. Nos robaron’”, relató Latorre sobre la tensión que se vivió detrás de cámaras.
Fuente: TN