ESPECTÁCULO Julia VOSCO 28/11/2024

Se conoció el escándalo que sacude a la familia de La Tota Santillán a dos meses de su muerte

El entorno de La Tota Santillán vive un tormentoso momento tras la reaparición de Sol Fiasche, la exmujer del presentador. Según informaron en un programa de TV, inició el trámite para la sucesión y un departamento valuado en 500 dólares puso en alerta a los hijos mayores del recordado ícono del mundo de la bailanta.

El periodista Diego Esteves sostuvo que, en realidad, esa propiedad está ocupada por ella misma y sus dos hijas, las pequeñas herederas de Daniel. Y aunque su padre -exsuegro de La Tota- puso 70 mil dólares en su momento para que pudieran comprarlo, todos los descendientes de Santillán quieren tener rédito. “Hay derecho como herederos”, explicó el panelista en el ciclo A la Tarde (América).

La Tota Santillán fue encontrado muerto en su casa de Castelar el 22 de septiembre. La autopsia reveló que perdió la vida por un “síndrome asfíctico”, y que tenía el 90% de su cuerpo quemado. Tenía 57 años.

Silvia Süller ventiló el drama que vivió la Tota Santillán en sus últimos años
La mediática fue una de las famosas más afectadas por la muerte de La Tota Santillán, y en un programa de TV ventiló un triste dato que confirma lo mal que la pasó el animador en los últimos meses y años. Según su relato, todo se debió al conflicto que mantenía con su exmujer, que lo dejó por la mucama.

“Estoy muy triste por la Tota porque era un buen tipo, generoso, ayudaba. La mujer se volvió lesbiana y lo dejó. Se quedó con la mucama y encima nunca más le dejó ver a los hijos, no sé si son dos nenas. ¡Lo que ha sufrido!… Nos pusimos a llorar los dos porque él quería ver a sus hijas y tampoco le entraba en la cabeza que su mujer lo haya dejado por la mucama. Él se empezó a poner mal, entró en depresión y ahí empezó el principio del fin, que fue por su mujer Sol”, se le escuchó decir en LAM (América).

Süller también señaló que hubiese sido bueno que lo invitaran a los Martín Fierro, donde Pasión de Sábado (América) recibió una distinción. “Todos sabían que él no estaba bien. Lo hubieran invitado y lo alegraban un poco. La gente es mala, muy mala. Una vez que te morís, recién se acuerdan de vos y encima hablan pelotudeces”, cerró indignada

Fuente: TN