ESPECTÁCULO Por: G24N01/12/2024

Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin festejaron su boda con 350 invitados

A unos días de la unión civil entre Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin, los recién casados tuvieron su gran fiesta. El evento se realizó en la Reserva Cardales, situada en en Campana, y contó con al menos 350 invitados. Entre los presentes, hay amigos, familiares, referentes del espectáculo y la política.

De acuerdo a lo informado por el medio La Nación, la novia ingresó al lugar de la mano de amigos de su padre Claudio, quien falleció hace algunos meses. Además, se brindaron detalles como el menú que está cargo del Hotel Sofitel Cardales y la wedding planner a cargo fue Marisa Monteserin de Borderline.

Además de la fiesta participaron varios emprendimientos como la ONG Luz de Esperanza que fue la encargada de las velas. Por otro lado, LH Handmade, EsperanZa, Construyendo, dedicadas a la realización de tejidos y cueros, también estuvieron en este evento. A través de sus redes sociales, Maylin agradeció a las empresas por participar de este día especial.

Entre los invitados, estuvieron la conductora Mirtha Legrand, la productora Cris Morena, la ex gobernadora María Eugenia Vidal con Enrique Secco, los políticos Elisa Carrió, Alfonso Prat-Gay, Rogelio Frigerio, Maximiliano Pullaro, el politólogo Jaime Durán Barba, los periodistas Sergio Berensztein, Viviana Canosa, los empresarios Nicolás Caputo y Sebastián Bagó, entre otros.

Durante la unión civil, habían estado presentes los testigos Martín Arana, Patricio Rotman y Gonzalo Robredo, amigos del colegio de Larreta, y Ana Clementi, Lucía Chioccarelli, amigas de Maylin. Además, en la lista figuró la madre de la novia, Mariana Vasquez Ferro.

Por supuesto, lo había acompañado la familia del ex funcionario como su mamá María Cristina Díaz Alberdi, sus hermanos y sus tres hijas Manuela, Paloma y Serena. Después de la ceremonia, los novios habían posado frente a las cámaras y se fotografiaron con mucha felicidad por estar viviendo este gran momento.

Fuente: La Nacion