Se conocieron los resultados de la autopsia preliminar del cuerpo de la pareja del “Negro” Cáceres
Raquel Candia, pareja del exfutbolista Fernando “Negro” Cáceres, murió este lunes después de caer desde el séptimo piso de un edificio en Ramos Mejía hacia el patio de una casa lindera por causas que aún se desconocen. Los resultados de la autopsia preliminar a los que accedió TN arrojaron que no hubo “signos de defensa previos a la caída”.
Por otra parte, se encontraron “lesiones y fracturas producto de la caída” y se estableció que “no tiene lesiones compatibles con agresiones previa a la caída”.
Hasta el momento, lo que se sabe es que la única persona que se encontraba con la mujer de 45 años era Cáceres, que todavía no fue interrogado por las autoridades y se encuentra en libertad.
En ese sentido el fiscal de Homicidios de La Matanza, Carlos Arribas, habló con la prensa el lunes, en la puerta del edificio en el que vive Cáceres, y confirmó que no había indicios de una tercera persona en el departamento.
El exdefensor, que se había mudado con Candia el sábado luego de 11 meses de relación, está en silla de ruedas tras haber sido baleado en 2009 en un intento de robo y no se encontraron signos de violencia en su cuerpo, como podrían ser los de una pelea previa.
La familia de Candia tras enterarse de la muerte de la mujer de 45 años: “No creemos que ella se haya tirado”
Horas después de conocerse la noticia de la muerte de Candia, una mujer que se presentó como la prima de la víctima habló ante el móvil de TN y aseguró: “No nos dijeron nada. Está la pericia en el lugar y no nos dejaron subir. Venimos a ver exactamente qué pasó, porque nosotros no creemos que ella se haya tirado”.
Por su parte los hermanos de la mujer afirmaron que “la mataron” y que “fue un femicidio”. “Sabemos que la mataron, eso está claro. Mi hermana no se va a matar. Estoy re seguro que ella no se va a matar”, le dijo Miguel a la prensa en la noche del lunes.
Fuente: TN