Tragedia en Navidad, quién era la médica santafesina que murió en un choque cerca de General Villegas
Una pareja que viajaba desde Neuquén perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo, mientras se dirigían a la provincia de Santa Fe para celebrar las Fiestas. El choque tuvo lugar en la intersección de las rutas nacionales 33 y 70, cerca de General Villegas, Buenos Aires.
Según los informes preliminares, el siniestro se produjo cuando el camión, que transitaba por la ruta 33 en dirección a Trenque Lauquen, impactó contra el automóvil Citroën en el que viajaban Esteban Ismael Pereyra, de 36 años, y Anabel Lucila Grossi, de 31. La pareja se desplazaba por la ruta 70 e intentaba girar hacia América cuando ocurrió el impacto.
Pereyra, quien conducía el vehículo, murió en el acto debido a la violencia del choque. Por su parte, Grossi, médica pediatra en el Hospital Horacio Heller de Neuquén capital y oriunda de Santa Fe, sufrió un severo traumatismo de cráneo. Aunque fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Rivadavia, falleció horas después debido a la gravedad de sus heridas.
Grossi, de 31 años, trabajaba en el ámbito de la salud en Neuquén, pero había nacido y crecido en Santa Fe, provincia hacia la cual la pareja viajaba para pasar la Navidad en Roldán, una localidad cercana a Rosario.
El conductor del camión, cuya identidad no fue divulgada, sufrió lesiones moderadas y se encuentra fuera de peligro. El hecho fue caratulado como "homicidio culposo" y "lesiones graves culposas", y las autoridades de la Policía Departamental de Rivadavia están a cargo de la investigación.
El comisario Julio Silva confirmó que se realizan peritajes en el lugar del accidente, a unos siete kilómetros de América, para determinar las circunstancias exactas de esta tragedia que enluta a dos familias en vísperas de las Fiestas
Fuente: Aires Digital