Florencia Carignano cruzó a Mirabella: "Le está haciendo el jueguito a Milei y a Pullaro"
Las réplicas contra el diputado nacional Roberto Mirabella que decidió renunciar al bloque Unión por la Patria no tardaron en llegar. Su ahora excompañera de banca, Florencia Carignano, lo acusó de hacer ese movimiento para votar con el oficialismo y como parte de un acuerdo de Omar Perotti con el gobernador Maximiliano Pullaro.
En El primero de la mañana, por LT8, la diputada hasta lo emparentó con el exsenador peronista Edgardo Kueider, quien fue expulsado del Congreso luego de ser detenido en Paraguay intentando pasar ilegalmente 200 mil dólares que presumen provenía de una coima de parte del oficialismo a cambio de apoyo legislativo.
“No me extraña porque venía teniendo comportamientos más cercanos a Kueider y a la oposición (...) Dijeron las mismas frases. Primero soy santafesino, después peronista y lo mismo dijo Kueider de Entre Ríos y terminó preso en Paraguay. Esto de votar para otro lado… nos dimos cuenta en este año que las ausencias y los votos positivos de la oposición se pagan. El caso emblemático es el del senador”.
El cruce de Florencia Carignano
Hasta reveló que hubo una comisión para evaluar estos “comportamientos raros”. “¿Te parece normal que un diputado santafesino no haya ido a votar la ley Bases? El único peronista que no fue y es de Santa Fe. Después dice que le importa la provincia”, dijo.
Según la diputada, tampoco estuvo presente cuando se intentó dar quorum para darle de baja al decreto que le otorgaba a “Luis Caputo en una herramienta para endeudar ilimitadamente con intereses usureros” dijo y agregó: “El señor no estuvo, estaba festejando su cumpleaños en el despacho con sus asesores”.
“Mirabella le está haciendo el jueguito a Milei y a Pullaro en muchas cosas. Esto se cristaliza en un solo bloque. Le empezó a hacer el caldo gordo a Milei y, Perotti, le vota a Pullaro y la gente se confunde”.
Luego insistió: “Me molesta que digan mentiras. Si te querés ir porque tu vida es parte del paquete que Perotti, su padre político, el padre de la derrota del peronismo en Santa Fe, le entregó a Pullaro votándole todo a favor para que sea reelegido, si ahora en más vas a negociar con Milei como hizo Kueider, decilo”.
“Está mintiendo y no se anima a decir que Perotti le dio un paquete a Pullaro y en ese paquete tiene este diputado. Si no le gusta el peronismo, que devuelva la banca”, finalizó.
CON INFORMACION DE UNOSANTAFE.