Wanda Nara se fotografió desde la cama al borde de la censura y un detalle llamó la atención
Wanda Nara sigue disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este junto a L-Gante y se mostró muy sensual. La conductora publicó un carrete de fotos en su cuenta de Instagram y en dos de ellas se la puede ver en ropa interior, pero un detalle llamó la atención.
“24 horas en Punta del Este. Gozada”, escribió la mediática en el perfil donde tiene 17 millones de seguidores. En la postal que abre la publicación se la puede ver muy escotada luciendo un corpiño deportivo color negro y una bombacha colaless con elástico en el mismo tono.
Luego, en otra imagen, se mostró también en la cama, pero esta vez acostada boca abajo, luciendo una tanga de encaje con elástico. Sin embargo, el detalle que llamó la atención no tiene que ver con la figura de la empresaria. En ese mismo carrusel hay una imagen de la cama matrimonial deshecha, que da a entender que así quedó después de hacer el amor con su flamante pareja.
En una de las fotos que publicó se puede ver una cajita de color bordó con ribetes dorados, que bien podría contener en su interior un anillo. Esto alimenta los rumores de que Elián Valenzuela le habría pedido matrimonio en Navidad.
Fuente: TN