RAFAELA Carlos ZIMERMAN

Si en Buenos Aires hay olor a pis, en Rafaela a "caca"

Por estas horas se hizo viral un comentario del ex precandidato presidencial y ex Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta en donde sin más manifiesta que actualmente la Capital del país huele a "pis", es decir está mugrienta. 

Resulta realmente magistral como en una pequeña palabra de tan solo tres letras, Larreta describió el lamentable estado de limpieza e higiene que se encuentra la capital de los Argentinos.

Cuando escuché esa definición del pelado más famoso de la política, y más allá de no coincidir en nada ideológicamente, inmediatamente pensé que su definición encajaba perfectamente para Rafaela.

Desde que Viotti asumió Rafaela también huele a pis, esta sucia, sus veredas rotas, la caca de las aves convierten a sus calles en un gigante gallinero que literalmente apesta.

Seguramente si Rodríguez Larreta visitara nuestra ciudad, pensaría que CABA es limpia. Aquí puede oler a pis, a caca, a cloaca, a suciedad, a mugre y para colmo no se puede transitar por sus veredas por el desastre que son.

Pobre Rodríguez Larreta si le tocara circular por las calles de la ciudad y comprobar que las reglas de tránsito no se cumplen, que la senda peatonal nadie la respeta, que se circula por las avenidas principales a mayor velocidad que en el mismísimo autódromo y que la educación vial que todo Estado debe implementar es una cuenta más que pendiente. 

En Rafaela es más importante traer a Piñón Fijo que hacer algo para prevenir accidentes. No nos vamos a explayar sobre la seguridad en la ciudad por que ahí Larreta ya ni siquiera nos quisiera visitar. La ciudad es tierra de nadie y los robos están a la orden del día y para dejar tranquilo a los "giles", el Intendente trae el Ministro de "inseguridad" a hablar tonterías y a mostrar estúpidas estadísticas que ni un niño puede creer.

Rafaela también tiene olor a pis, a caca, a mugre y principalmente a una pésima gestión.