Viotti y el sueño de una prensa adicta
Los antidemocráticos, los populistas, los que se quieren servir del Estado para hacer sus negociados, son los que no soportan las críticas y quieren una prensa adicta y sumisa.
Ayer Viotti presentó a su candidato Scavino y R24N no fue invitado en una clara e indubitable muestra de autoritarismo de una persona que se vende como democrático pero que en realidad es autoritario.
R24N desde hace más de 10 años se pone en la vereda del frente de quienes están en el poder, es una forma de hacer periodismo que no la va a cambiar justamente Leonardo Viotti. Fuimos críticos de Castellano, de Perotti, de Lorenzetti, de Alberto Fernández, de Cristina Kirchner, de Mauricio Macri, ¿Cómo no lo vamos a ser de Leonardo Viotti?.
El periodista está para incomodar, es el signo más elocuente de imparcialidad y nuestro ADN.
Leonardo Viotti debe saber que los mismos periodistas a los que él intenta comprar con una pauta publicitaria, son los que nos pasan la información que el pretende que R24N no se entere. Un infantilismo más de una persona incapacitada para el cargo que ocupa. También debe tener que tener muy en cuenta que los periodistas nunca apagan la cámara ni el grabador, por lo que se tendría que cuidar y mucho de lo que habla, no vaya a ser que algún día salgan a la luz las tonterías que por ahí habla.
Viotti debe saber que aunque su sueño sea una prensa adicta, siempre van a existir los medios independientes, los que no se vende y nunca va a poder comprar. Mal que le pese señor intendente Leonardo Viotti, R24N va a seguir siendo el medio independiente por excelencia de Rafaela, y los autoritarios populistas como usted nos van a seguir teniendo que soportar.