Bodoira confirmó su renuncia a la UDAI Rafaela de la ANSES y que con La Libertad Avanza está "todo mal"
El Dr. Delvis Luis Bodoira ha anunciado que deja la Jefatura de la ANSES Rafaela, debido a diferencias con las políticas del partido La Libertad Avanza (LLA). Esta decisión se toma en un contexto de incumplimientos de los deberes por parte de algunos funcionarios públicos que obligaron a unos pobres empleados de carrera a pasar los peores días de su vida al tener que falsear la realidad para cumplir con sus superiores por fines desconocidos e inentendibles si se piensa en términos de Libertad y Probidad que pregona el Presidente JM. Si hubiera sido "AFUERA" como dicen los liberales tendríamos acceso a la Resolución de Desafectación del Cargo y rápidamente el comunicado Oficial que nunca va a llegar por nunca haber podido notificar al Jefe atento a que se encontraba de Licencia.
Por parte del Espacio INSPIRAR, se ha aclarado que no se comparten las formas y procedimientos de los representantes de LLA. En consultas con el Diputado provincial Juan Argañaraz, quien secunda a Amalia Granata, se ha discutido la presión ejercida por ciertos actores del gobierno nacional, así como la libertad de Delvis Bodoira para abordar temas de interés para los Rafaelinos.
Bodoira ha expresado su desacuerdo con las políticas y procedimientos de LLA, enfatizando su compromiso con la comunidad y sus valores de transparencia y servicio. "He decidido enfocarme en los temas que nos preocupan a los Rafaelinos y dejar ANSES agradeciendo a la Diputada Nacional Romina Diez por honrarnos con tamaño desafío y a su mano derecha Agustín Pellegrini para poder seguir en nuestra campaña sin distracciones, buscando siempre la justicia y el bienestar para todos los vecinos de Rafaela y enfatizando el trabajo comprometido de los empleados de la Anses Rafaela que son de lo mejor que existe a nivel Regional y Nacional", declaró Bodoira, quedándole pendiente el traslado de la Oficina al frente del Hotel Amerian por sus gestiones avanzadas con Hacendados Rafaela.
Esta situación ha dejado en evidencia las desprolijidades y la falta de coordinación por parte del gobierno nacional en la gestión de ANSES, resaltando la importancia de la independencia y el respeto por los principios democráticos y el servicio público.