Lizy Tagliani rompió el silencio tras las graves acusaciones que recibió: “Los que me creen, no se equivocan”
Desde el viernes, Lizy Tagliani viene enfrentando duras acusaciones. La más fuerte llegó en las últimas horas, cuando Viviana Canosa adelantó que la denunciará en la Justicia porque tiene pruebas de que presuntamente estuvo implicada en una red de trata.
Tras la repercusión que generó el anuncio de la conductora de Viviana en vivo (eltrece), la artista rompió el silencio en sus redes sociales y aseguró que va a probar su inocencia.
“Hasta mañana, a dormir tranquilos y les doy mi palabra de honor de que no se equivocan aquellas personas que me creen. Justicia siempre”, expuso en un posteo de Instagram.
Durante la tarde, ya se había enfrentado a otra polémica: la versión de que Telefe había tomado la decisión de apartarla de la conducción de La Peña de Morfi a partir del escándalo.
“Estoy mal, triste. La verdad es nunca me imaginé pasar por esto y ya está todo en la Justicia, que es donde se tiene que solucionar”, le respondió a un móvil de Intrusos (América).
Al escucharla, el cronista Alejandro Guati no dudó en ir al hueso y le preguntó: “¿Después de Semana Santa vas a terminar el programa?”. “No tengo ninguna información de eso, no tengo nada de todo eso”, respondió desconcertada antes de subir la ventanilla e irse.
Desde el canal por el momento no se manifestaron al respecto, pero varios medios sostuvieron que es muy posible que se repita lo que ocurrió con Jey Mammon, a quien corrieron del ciclo después de que lo denunciaran por presunto abuso de menores.
Fuente: TN