La China Suárez habló de su gran presente en Turquía
La China Suárez habló desde Turquía con Telenoche acerca del estreno de la ficción "La hija del fuego: la venganza de la bastarda", que se transmitirá a las 21:15 por eltrece. Durante la entrevista, la actriz participó en un divertido ping-pong con Sofía Kotler y compartió detalles sobre su relación con Mauro Icardi.
Santiago Suárez reveló que se siente feliz con la estabilidad de su pareja y que tiene planes de matrimonio y de agrandar su familia. "Ahora sí, tengo ganas de casarme, aunque no era un sueño de toda la vida. Y, por supuesto, quiero volver a ser mamá", destacó.
Además, recordó una anécdota graciosa en la que intentó revisar el celular de un ex. "Lo hice dos veces en el pasado y no me salió bien. Intenté hacer captura de pantalla, pero bloqueé el teléfono", explicó entre risas.
Sobre la fidelidad, la actriz fue contundente: "Nunca perdonaría una infidelidad. Si tengo pruebas, ni en pedo te perdono". Confirmó que ambos mantienen una comunicación abierta con Icardi y que cualquier deslealtad rompería su relación.
La China también reveló que tiene un tatuaje relacionado con una expareja, insinuando que podría tratarse de Rusherking, quien mencionó anteriormente que una ex tiene tatuada su boca. Finalmente, se mostró tajante sobre una frase que no soporta: "Cuando estoy enojada y me dicen 'tranquila', lo odio. Soy muy impulsiva y pensé que con los años me calmaría, pero no ha sido así".