Nueva edición de «Punto Centenario» con música, feria y propuestas para toda la familia

La vecinal del barrio 30 de Octubre invita a vecinos a participar de una nueva edición de «Punto Centenario», una propuesta cultural y recreativa que busca fortalecer los espacios de encuentro y disfrute en el barrio.


El evento tendrá lugar el sábado 14 de marzo desde las 18:00 en la Plazoleta Centenario (Brown y Pueyrredón) y contará con una variada grilla de espectáculos musicales y artísticos. Entre los artistas confirmados estarán Ponele Cumbia, Nahuel Carlevaris y Nico Cejas, además de la participación de Batucada Trenta Huen, Anyalí junto a Batería Revelação y la academia de cumbia "Paso a Paso".


También se presentarán propuestas de folklore y una clase de zumba a cargo de Valeria Carrizo, sumando movimiento y ritmo a la jornada.


Durante la tarde y noche, quienes se acerquen podrán recorrer la feria de artesanos y emprendedores, disfrutar del paseo gastronómico y de actividades pensadas para toda la familia, con castillos inflables y sorteos.


La iniciativa es organizada por la vecinal 30 de Octubre y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Rafaela y empresas locales.