El tiempo - Tutiempo.net

Suelen de Avenida Brasil deslumbró con una foto a pura sonrisa

Isis Valverde se destacó en Avenida Brasil al interpretar a Suelen. La actriz, de 33 años, encandiló a sus seguidores de Instagram.

ESPECTÁCULO 10/09/2020 Julia VOSCO
suelen-avenida-brasil-4-640x415

Avenida Brasil fue una de las telenovelas más vistas de Argentina. Los personajes de la producción extranjera lograron hacerse un lugar en el público y “Suelen”, interpretado por Isis Valverde, fue uno de ellos. La famosa actriz de 33 años deslumbra en las redes sociales. 

La joven es oriunda de Minas Gerais, Brasil, y desde temprana edad se interesó por el mundo del modelaje. A los 16 años pisó por primera vez la pasarela y desde ese momento fue convocada a una y otra campaña publicitaria. 

Con tan solo 19 años actuó en la ficción Niña Moza y su camino en la pantalla chica comenzó a crecer y crecer. Su participación en Avenida Brasil la catapultó a un éxito sin precedentes hasta el punto de convertirse en una de las figuras más buscadas en Internet. 

Hoy se encuentra totalmente recuperada del terrible accidente de tránsito que sufrió en 2014 y en el que se rompió el cuello. Disfruta de su éxito profesional y está casada con André Resende con quien a finales de 2018 tuvieron un bebé al que llamaron Rael. 

Isis Valverde es una auténtica influencer. A través de sus redes sociales, principalmente Instagram donde tiene más de 23 millones de seguidores, comparte varios momentos de su vida. En esta oportunidad deslumbró con una foto en la que lució una musculosa escotada y make up delicado. 

Sus seguidores le dejaron más de 47 mil me gusta y cientos de comentarios en los que destacaron su belleza. “Buenas noches hermosa eres maravillosa 🌹💐🌹”, “Espero que seas muy feliz”, escribieron algunos de sus fans en Instagram.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE