Felipe Fort confesó que le gustaría ser modelo y desfilar para las grandes marcas

ESPECTÁCULO 22 de junio de 2022 Por Julia VOSCO
L3DOWQW4XFF75FOW7HAKF7BFRI

Felipe Fort, el hijo del legendario Ricardo Fort, utiliza mucho sus redes sociales para interactuar con sus más de 650 mil seguidores y le gusta responder a cada una de las miles de preguntas que le suelen hacer. En las últimas horas, el joven le estuvo dedicando un tiempo a responder algunas de las dudas de sus fans y dejo en claro uno de sus mayores sueños.

Desde preguntas sobre su sexualidad, que no se limitó en responder, hasta cuestiones sobre dar consejos de vida y humildad, Felipe Fort no se calló en nada y respondió con sinceridad.

Uno de los mensajes que la mayoría dejaba fue un puntapié para que el hijo de Ricardo Fort confiese uno de sus sueños más grandes: poder trabajar como modelo para grandes marcas. Un usuario habló sobre los planes de Felipe a futuro y le preguntó sobre si le gastaría ser modelo de grandes marcas o pasarela. A lo que sin dudar, el mellizo Fort respondió: “Ambas”.

A Felipe siempre se lo ve vestido de manera elegante y con piezas de reconocidas y exclusivas marcas en las redes sociales, por lo que su sueño de modelar tiene de donde apoyarse.

“¿Te gustaría llegar a tener el físico que tenía tu papá? ¿O eso no te llama la atención?”, quiso saber otro de sus seguidores. “Me encantaría, me falta un entrenador, un nutricionista y ganas, porque solo cuelgo una banda”, se sinceró él adjuntando una foto de su padre, el comandante.

Felipe Fort es constante en el ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores. Responde consultas un tanto absurdas como profundas, como días atrás donde le preguntaron si consideraba que la plata compra la felicidad, a lo que sin renegar, el joven se sinceró:

“A mi parecer, puedo estar equivocado, el dinero puede comprarte los medios para ser feliz. Por ejemplo, recorrer el mundo, ayudar a tus seres queridos, comprarte cosas que te gusten (autos, juegos). También te da una buena calidad de vida, una obra social para que tu familia esté bien, por ejemplo”, respondió.

Y en cuanto a su estado de ánimo actual, Fort contestó: “Últimamente me siento muy bien, con ganas de hacer algunas cosas, especialmente de volver a Argentina a trabajar”, comentó en referencia a estar al tanto del negocio familiar.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar