El tiempo - Tutiempo.net

Los hinchas de River piden a un jugador del Estudiantes campeón: "Tráiganlo ya"

DEPORTES 14/12/2023 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20231214_BAR_93619_ESTUDIANTES-R

Después de 13 años, Estudiantes logró consagrarse campeón y La Plata está de fiesta. El Pincha celebra la obtención de la Copa Argentina tras haber vencido a Defensa y Justicia. Mientras los jugadores alzaban el trofeo y festejaban, los hinchas de River pidieron por uno de sus jugadores.

Como suele suceder, los equipos campeones tienen que prepararse para un mercado de pases donde intentarán sacarle a algunos futbolistas. Uno de ellos será Leonardo Godoy, que siempre despierta interés en varios equipos y, para los simpatizantes del Millonario, es el hombre ideal para ocupar el lateral derecho.

El marcador de punta, clave en el gol de Guido Carrillo que le dio el título al León, se hizo tendencia durante la noche del miércoles. “Traigan a Godoy”, “tienen que ir a buscarlo”, “es el 4 que necesita River”, se pudo leer en varias cuentas vinculadas al club de Núñez.

¿Hasta cuando tiene contrato Leo Godoy en Estudiantes?
El vínculo del lateral derecho de 28 años con Estudiantes de La Plata tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2024. De esta manera, si River quiere contar con sus servicios, deberá sentarse a negociar con los directivos del Pincha.

Según Transfermarkt, el precio de mercado del oriundo de Concordia es de 3.5 millones de dólares. ¿Será uno de los objetivos del Millonario de cara al mercado de pases de 2024?

Los números de Leo Godoy en Estudiantes
Desde su llegada en 2020, Leonardo Godoy disputó 140 partidos con la camiseta de Estudiantes. Hasta el momento suma 9 goles y 17 asistencias con la camiseta del León. Un número más que interesante.

En todo este tiempo, el marcador de punta demostró no tener problemas con las tarjetas: apenas recibió 25 amarillas y 1 roja en estos casi 4 años. Poco, teniendo en cuenta que se trata de un defensor.

Qué dijo Francescoli sobre la chance de traer un lateral derecho
Según los hinchas, el 4 es el sector a mejorar por River en el próximo mercado de pases. Sin embargo, Enzo Francescoli tiene otra mirada: “Hoy no veo ningún lugar donde debamos reforzarnos puntualmente“.

“Todos van a empezar con el costado derecho, un lateral… (Santiago) Simón nos da una mano en ofensiva y labura muy bien. Tiene que retroceder mejor y lo está aprendiendo. Está (Andrés) Herrera, está (Sebastián) Boselli… Tenemos jugadores”, opinó.

 

Fuente: Bolavip

  

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE