El tiempo - Tutiempo.net

Los deportistas locales tendrán su gran noche de coronación

DEPORTES 15/12/2023 Ana COHEN Ana COHEN
33CHJVQEHZANTAEKTVIXQJNWFU

La subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela continúa trabajando en los preparativos de cara a una nueva edición de la Fiesta del Deporte, que se desarrollará el próximo miércoles 20 de diciembre en el Anfiteatro “Alfredo Williner” desde las 20:30.

Sobre este tema, Hugo Morel, flamante Subsecretario agradeció al equipo que se encuentra trabajando para que la fiesta pueda destacarse. “Estamos tomando la posta. Agradecido al equipo que tengo en la Municipalidad, donde están todos muy ocupados en este tema”, señaló.

El funcionario también destacó que a partir del año que viene, buscarán darle una impronta diferente, con el sello de la nueva gestión, pero ahora es necesario “que nuestros deportistas tengan el agasajo que se merecen”.

En las últimas horas, el área de deportes se reunió con los diferentes clubes de la ciudad, también con la Comisión Asesora Municipal de Deporte (COASMUDE) y destacados periodistas del rubro que se desempeñan en la ciudad, para terminar de definir las ternas que competirán en la Fiesta.

Además, Morel indicó que se encuentra charlando con destacados deportistas de la ciudad que se desempeñaron en distintitas partes del mundo para que puedan estar presentes en el evento. “Aún no tengo confirmación, pero ojalá que podamos contar con varios de ellos, que se han destacado en el último tiempo”, explicó.

LAS TERNAS
Como ocurriera en ediciones anteriores, para este año no habrá un ganador único por terna sino que se hará una mención a cada uno de los deportistas. Sí habrá reconocimientos como son el Premio a la Trayectoria, el Premio Revelación y la designación del Deportista del Año. “Esta última elección se define horas antes de que la fiesta inicie”, comentó Morel.

Por otra parte, se espera que haya una importante asistencia de deportistas que han sobresalido tanto a nivel nacional como a nivel mundial. “La idea es que nos acompañen la mayor cantidad de deportistas posibles”, cerró el Subsecretario de Deportes y Recreación.

Es importante señalar qué, en caso de las condiciones climáticas no acompañen, el evento se trasladará al Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano” en el mismo horario.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE