El tiempo - Tutiempo.net

Entró a robar y se llevó al perro de la familia tirándolo por arriba de la tapia

POLICIALES 20/12/2023 G24N G24N
robo-perro-rio-primero

La localidad cordobesa de Río Primero alteró su habitual tranquilidad por el robo de un perrito que quedó registrado por las cámaras de seguridad. Lo que llamó la atención fue el modus operandi del delincuente filmado.

La secuencia tuvo lugar pasada la 1 del lunes en una casa de la calle Contardo Ferrini de Barrio Dulce, cerca del centro de la ciudad. En las imágenes se ve cómo el ladrón saltó la tapia y cayó en el patio de la vivienda.

Fácilmente agarró al ejemplar de bulldog francés y lo tiró sobre la pared. Del otro lado de la pared esperaban dos cómplices, tal como relató la dueña del animal en diálogo con ElDoce.tv. "Habíamos llevado a Rocco a lo de mis suegros porque otra perrita que tenemos en casa está en celo. Saltaron desde el otro lado de la tapia en donde hay un baldío", explicó.

Dentro del cariño de la familia hacia el perrito, uno de los hijos tiene un vínculo especial con el animal. "El que está con él todo el día es mi hijo de 11 años que tiene epilepsia refractaria. Pido que lo devuelvan, pagamos una recompensa, no hay problema. Los chicos lo extrañan mucho", agregó.

 En cuanto al robo de mascotas, la propietaria del bulldog francés contó que hace un mes robaron un perro ovejero en la zona de la casa de sus suegros, a la que calificó como "tranquila y linda", pero que en los últimos tiempos ha sufrido robos. 

"En general es un pueblo tranquilo y cuando suceden estas cosas todos colaboran", sintetizó. En esa línea, la dueña dejó a disposición su número de teléfono (3574 407690) por cualquier información que surja del paradero del can.

Fuente: El Doce

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE